Taller de gestión regional de residuos sólidos

2019-12-05

El pasado 6 de noviembre se realizó un taller para avanzar en la definición  de una propuesta de gestión regional de residuos sólidos, una de las líneas estratégicas de la agenda programática del Comité de Integración Territorial – CIT de la Gran Sabana –Región Capital.

 

En este taller participaron un grupo de profesionales de entidades públicas, del sector privado y de ONG, de Bogotá y la región, con amplios conocimientos y experiencia en gestión de residuos sólidos, economía circular y gestión ambiental.

 

Con una metodología innovadora, en el taller se avanzó en la construcción colectiva del propósito superior del proyecto estratégico de gestión regional de residuos sólidos y en la formulación de una hoja de ruta de iniciativas articuladas para gestionar e implementar en el corto, mediano y largo plazo.

 

Posteriormente, el equipo profesional de la Secretaría Técnica del CIT consolidó y sistematizó los resultados del taller, que serán validados en una nueva sesión de trabajo que se desarrollará antes de finalizar 2019.

Compártelo

¿Quieres que te enviemos contenidos de tu interes?