El CIT Comunica

2020-03-30

 EL CIT SE COMUNICA

 

 

  • Oficinas de prensa de integrantes del CIT aúnan esfuerzos por comunicar región

 

 

30 de Marzo de 2020 En medio de la medida de aislamiento preventivo, ocasionada por la pandemia generada por el COVID-19 y haciendo uso de herramientas tecnológicas,  hoy se realizó el primer encuentro de jefes de prensa y comunicaciones de los municipios pertenecientes al Comité de Integración Territorial.

 

El encuentro que inició a las 2 p.m., tuvo como objetivo concertar los criterios correspondientes a la integración regional y fijar los parámetros que servirán de guía en la difusión de contenidos.  Además, se fijó la metodología para la participación activa de todos los integrantes en el uso de medios de comunicación oficiales del CIT.

 

Reafirmamos que somos un solo territorio y que para lograrlo es importante que trabajemos conjuntamente en una línea de comunicación que transmita los mensajes de integración regional y así posicionar el papel todos los actores como multiplicadores y validadores del proceso.

 

Tras el encuentro se espera mantener informados a los habitantes de la Gran Sabana Región Capital, con las iniciativas, avances y acuerdos que se desarrollen en nuestra Gran Sabana Región Capital.

 

Compártelo

¿Quieres que te enviemos contenidos de tu interes?